La danza está íntimamente ligada a la acción y al movimiento vivenciados, es por esta razón que la danza tiene una participación especial en la educación de todo niño.

Normalmente entre las metas de enseñanza de las escuelas de danza, tan solo se contempla el aprendizaje de la técnica, sin embargo, nosotros hemos considerado que dentro de este aprendizaje deben estar incluidos los aspectos creativos, formativos y estéticos de la educación.

Esto implica que al alumno hay que brindarle una enseñanza donde se contemple, tanto lo funcional, como lo expresivo. Pero, esto no puede ser llevado a cabo sino con la participación de profesionales de la danza y la docencia, altamente calificados.

La Academia siempre ha contado con la amplia experiencia y apoyo pedagógico de la profesora Mercedes Vicci de Montiel y de un destacado grupo de profesionales de la danza.

Aunque otro de nuestros objetivos a largo plazo es descubrir y orientar talentos dotados para la danza, podríamos resumir que nuestro propósito general, es incentivar en nuestros alumnos amor hacia el ballet y educar a través de la danza.  

 

 

 






Copyright 2013 | Academia de Ballet Fanny Montiel | Rif: J- 001813977 | Realizado por Blanc+Design.com